quienes somos

Nuestra filosofía: Transparencia, Responsabilidad, Integridad y Empatía; determina la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes..

VER MÁS
que hacemos

En Tradek, evaluamos de forma exhaustiva las necesidades del cliente y la tolerancia al riesgo, a la vez que ofrecemos servicios financieros y de gestión...

VER MÁS
que ofrecemos
  • Servicios de corretaje
  • Asesoría en el mercado de valores Peruano y extranjero.
  • Asesoría integral en finanzas corporativas para empresas
VER MÁS
sobre nosotros

Tradek S.A.B. nace de la idea de brindar servicios bursátiles de excelencia a individuos y empresas. Buscamos las mejores condiciones de mercado para que nuestros clientes logren un mayor beneficio y rendimiento financiero...

VER MÁS

que ofrecemos

Contamos con un equipo dedicado al seguimiento de las variables críticas que afectan las decisiones de inversión, para ayudar a nuestros clientes, tanto a personas naturales como jurídicas, a tomar decisiones financieras óptimas de acuerdo a su perfil de riesgo.

Servicios de corretaje
Asesoría en el mercado de valores Peruano y extranjero
Asesoría integral en finanzas corporativas para empresas

HÁGASE CLIENTE

Para hacerse cliente de Tradek SAB debe completar unos formularios con todos sus datos personales o de su empresa. La ficha deberá ser llenada y firmada para ser entregada en físico junto a una copia de su DNI en nuestras oficinas.



LLENAR FORMULARIOS